Sony estos días ha sido noticia sobre todo por su campaña de acoso y derribo hacia todos aquellos usuarios que pudieran ayudar de alguna manera a «piratear» la PS3. Pues bien, uno de los representantes de Sony acaba de meter la pata hasta el fondo. Según revelan algunos sitios, Kevin Butler, uno de los ejecutivos de Sony, reveló en Twitter accidentalmente la clave o key que permite desbloquear la PS3.
La situación ha sido corregida ya que el mensaje en cuestión ha sido eliminado. Según los datos que se han ido conociendo el error ocurrió porque la persona responsable de colocar los mensajes en Twitter de Kevin Butler pensó que el mensaje se refería a las coordenadas de un juego de batalla naval.
No se…algo demasiado raro para mi gusto….
Lo más curioso del asunto es lo que os comentábamos al comienzo y es que Sony está en guerra con George Hotz, por haber facilitado la clave para desbloquear la consola, una noticia que ha corrido por múltiples medios de comunicación de todo el mundo.
Las preguntas que nos surgen ahora es si Sony también demandará a Kevin Butler por este desliz o si simplemente todo quedará en…nada.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.