El Samsung Vibrant 4G fue revelado al público hace un par de semanas y hoy es de nuevo noticia porque Samsung ha dedidido cambiarle el nombre y llamarlo Samsung Galaxy S 4G. El teléfono ciertamente no es muy diferente al Samsung Vibrant, digamos que son lo suficientes como para que nadie se mosquee por intentar vender dos veces el mismo producto.
En el lado del hardware hay básicamente dos diferencias notables, lo primero es la presencia de una cámara frontal VGA para video chat y la incorporación de ST-Ericsson para la resepción de señales HSPA+. El resto de características son bastante parecidas, incluyendo su apariencia.
El Samsung Galaxy S 4G incluye una de 4 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva y al igual que el Samsung Vibrant, el Samsung Galaxy S 4G cuenta con un procesador de 1 GHz Cortex A8 Hummingbird. Dispone además de una cámara de 5 megapíxeles (con grabación de vídeo 720p), aGPS, WiFi, Bluetooth, tarjeta de expansión microSD (16GB) y una batería de 1650 mAh de iones de litio. En cuanto al sistema operativo viene con Android 2.2 Froyo e incluye las aplicaciones habituales Google Mobile, T-Mobile TV (para aprovechar el ancho de banda 21Mbps) y una larga lista de otras aplicaciones (DoubleTwist con AirSync, Radio Slacker, Amazon Kindle para Android y Qik, entre otras).
El Samsung Galaxy S 4G estará disponible en algún momento de este mes en el mercado estaounidense, probablemente después de que sea presentado en el Mobile World Congress. En cuanto a los precios no hay nada confirmado, pero probablemente estará en torno a los 149,99 dólares en un contrato de dos años.
Fuente: cnet.com
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Buenas, disculpen la duda pero quisiera saber si este cel o su predecesor pueden leer pdf de revistas (50Mb) con fotos,etc. gracias 🙂