Los usuarios de un smartphone con Windows Phone 7 están de suerte ya que ayer muchos de ellos comenzaron a recibir la primera de las dos actualizaciones que añade nuevas funcionalidades al sistema operativo móvil de Microsoft.
La noticia no es algo ‘nuevo’ ya que fue una de las promesas realizadas por Steve Ballmer en el marco del Mobile World Crongress. Si bien es cierto que esta actualización que está llegando a los teléfonos aún no es la que muchos usuarios de este tipo de terminales esperan, ya que no trae funciones tan esperadas como la de «copiar y pegar».
Esta primera actualización resuelve problemas «relativamente pequeños», y entre otras cosas está destinada a preparar el equipo para la «gran» actualización que la seguirá y que promete llevar todos esos cambios que los usuarios esperan o por lo menos eso es lo que nos explica el blog oficial de la compañía.
Según adelantó C|Net marzo sería la fecha más probable en la que veamos la próxima actualización, y que a parte de la ya mencionada funcionalidad de copiar y pegar traería la también tan largamente esperada multitarea.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.