Allá por el mes de octubre, os hable de que Panasonic estaba planeando sacar una consolas portátil a la venta y que estaría principalmente orientada a los MMO. Pues el proyecto de la consola Jungle ha sido cancelado, según la propia Panasonic porque el mercado ha cambiado.
La verdad es que el mercado no ha cambiado mucho desde que se anuncio, la Nintendo 3DS ya estaba anunciada desde hacia unos meses y el anuncio de una PSP2 (ahora NPG) tenia que llegar si Sony no quería quedarse atrás en la batalla que tiene con Nintendo en el terreno de las portátiles.
Habrán visto que no hay mercado para una consola orientada a los MMO, que cada vez los smartphone tiene prestaciones mas potentes para juegos y que su consola no ha despertado ningún interés ni entre la prensa ni en el publico, por lo es mejor no seguir con un proyecto que nacerá muerto y centrase en otros frentes.
Otra consola para añadir a esa lista de consolas que fueron canceladas antes de salir, aunque esta se puede llevar el récord de vida mas corta. En solo 5 meses ha pasado de ser anunciada a ser cancelada.