Este es el primer móvil de Cricket para mensajería instantánea y lectura de correo electrónico. Tiene un diseño bastante simple pero lo que se puede destacar de este modelo obviamente es su teclado QWERTY y su cámara de varios megapixeles. Además entre otras características nos ofrece Bluetooth, MMS, reconocimiento de voz, entre otros.
Con un peso de 106 gramos estamos frente a un excelente terminal para los que necesitan trabajar, además de tener una muy buena autonomía en lo que tiene que ver a su batería su manejo es realmente práctico por lo que se adapta tanto a los jóvenes veloces como a los trabajadores que necesitan agilidad a la hora de enviar y recibir información.
Una aceptable resolución de 200 x 176 nos permitirá acceder a excelentes funcionalidades sin tener que estar buscando unos prismáticos para poder ver los caracteres y lo mejor de todo es que contamos con una batería interna de 60 MB, nada mal para un terminal de estas características. Su precio en el mercado ronda los 150 euros.