Ya algunos deben estar más que molestos por los problemas que les viene ocasionando su iPhone 4. Es un aparato de las mil maravillas pero tiene un problema fatal, no tiene una buena recepción con las llamadas. Y podrán decirme que tiene excelentes aplicaciones y un sistema de manejo de lo más moderno, pero no hace bien su función básica que es comunicarte con los demás de forma eficiente.
Se pensaba que estos problemas de recepción en la antena estaban superados pero Apple ha tenido que volver a afrontar conflictos con su teléfono móvil más reciente. La versión que está comercializando la empresa Verizon, que teóricamente habría mejorado ya sus problemas fue nuevamente objeto de críticas por parte de los usuarios respecto a la antena.
Cuando hacía ya muy poco tiempo de su salida al mercado, el iPhone 4 fue vapuleado por los usuarios y sus competidores haciendo referencia a la mala recepción y entonces Apple se hizo cargo de las molestias regalándole a los que hubieran adquirido el modelo del famosos móvil, una carcasa que en teoría mejoraría la recepción. El hecho es que ni la mejora ni la empeora, y lo peor de todo es que ahora los móviles que en teoría no tendrían el problema lo siguen presentando.
Se espera entonces que el fabricante tome algunas medidas respecto a los errores de fabricación y le haga llegar un anuncio de tranquilidad a los usuarios que están realmente molestos, a pesar de esto ya se estima que el iPhone 5 salga al mercado sin este tipo de percances.