El nuevo Pantech ya está incursionando en los mercado de todo el mundo y gracias eso es que hemos dado con su nuevo modelo, se trata del Vega S, un móvil que se destaca por características interesantes, entre ellas el manejo del sistema operativo Android.
El Pantech Vega S se conoce también por su número de modelo, Pantech IM-730S y tiene algunos detalles que vale la pena destacar, como lo es la pantalla táctil de 4 pulgadas con una llamativa resolución de 800 x 480. Funciona gracias al reciente Android Froyo (2.2) y para su procesamiento se adaptó un Snapdragon de 1.2 Ghz con memoria RAM DDR2. Un hardware muy potente que seguro llamará la atención de unos cuantos.
Además posee una cámara fotográfica con capacidad para grabar video en resolución HD. Ha trascendido que se trata de un móvil orientado al acceso realmente simplificado a las redes sociales. Este móvil estará llegando a Estados Unidos en algunos meses y otros meses más se demorará en llegar a Europa. Se desconoce su precio pero se espera que tenga un precio muy moderado y competitivo.
Adjunto a esta información podemos destacar además que su chasis es muy ligero, pesa tan solo 100 gramos y le permite al usuario guardarlo en cualquier bolsillo ya que es ultra delgado. Evidentemente más de un se parará en las tiendas cuando este arribe al mercado local para observarlo detenidamente.