Si bien el mercado de los reproductores MP3 portátiles es muy vasto y tiene como líder absoluto al iPod de Apple existen otros dispositivos que por no haber sabido difundir su marca y producto no llegan a ser tan populares como podrían a pesar de que entre sus características encontramos detalles que no le envidian nada al dispositivo de la manzanita.
Un rival muy digno para el iPod es el nuevo PMP de Philips, el Philips GoGear Muse, es el primero en llegar a la renovada gama GoGear de la marca holandesa. Lo más destacable de este terminal es el diseño otorgado por la tecnología FullSound.
Junto a unos auriculares intrauditivos aislantes y una pantalla de 3.2 pulgadas la experiencia musical se torna realmente placentera incluso cuando nos encontramos en un bullicio de gente haciendo mucho ruido. Lo más interesante de este reproductor es que tiene la capacidad de soportar resoluciones de hasta 720p y podemos conectarlo a un televisor HDMI tranquilamente.
Su precio ronda los 100 euros pero está sujeto a una baja importante ya que la competitividad está a la orden del día en este tipo de terminales, les dejamos un video para que vean su desempaque.