También conocido como Samsung Stealth V podría llegar a ser la nueva cara de la marca surcoreana Samsung, que plantea revolucionar próximamente el mercado celular con lanzamientos como éste.
Luego de que todas sus especificaciones se filtrarán por la DLNA luego de que se aprobó para el mercado pudimos comprobar que eran ciertas. Este terminal cuenta con una cámara potente de 8 mega píxeles, con la cual podremos sacar fotografías con mucha definición.
Su pantalla es una AMOLED WVGA de unas 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y unos 24 bits de color. Funciona bajo la garantía del sistema operativo Android 2.2, conocido también como Gingerbread.
Su memoria interna es de 1 GB con espacio para expandirla a preferencia a través de las microSD. Además este pequeño aparato funciona gracias a un procesador de 1000 MHz Samsung Hummingbird.
Su funcionalidad en Internet es perfecta, permitiéndote navegar de forma sencilla e intuitiva por todas tus cuentas sociales o mails personales. También podrás reproducir videos en alta definición, 1080p y escuchar tus discos favoritos con buenos parlante incluidos en el aparato.
El precio estimado de este innovador y último modelo SmartPhone se aproxima a unos 480 euros.
Definitivamente me quedo con este samsung,no le pide nada al iphone