El Toshiba G450 es uno de los móviles más extraños que hemos visto por aquí, el G450 de Toshiba es un móvil sorprendente, realmente ligero y lo realmente raro es que cuenta con una diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Pesa 57 gramos, aproximadamente la mitad de lo que un terminal de 3.5 pulgadas convencional. Sus medidas son 98 x 36 x 16 por lo que es bastante más cortos que sus pares. En lugar de un teclado este móvil implementa dos pastillas circulares multifunción.
Obviamente su pantalla no permite ningún tipo de navegación web, tan solo mide 96 x 39 pixeles, pero funciona bien para las operaciones natas del terminal como el reproductor multimedia. Este terminal incluye auriculares estéreo con cable pero no es compatible con la tecnología Bluetooth.
El principal objetivo de la marca al sacar este móvil al mercado fue brindarle a los usuarios un módem que también tuviera la funcionalidad de teléfono móvil ya que cuenta con la tecnología HSDPA que permite descargar hasta 3,6 Mbps y también es compatible con los sistemas UMTS, EDGE Y GPRS. Su precio ronda los 100 euros y aquí un video para que se hagan una verdadera idea de cómo trabaja.