El Toshiba Portégé G710 salió a las calles hace muy poco y no son muchos los que notaron su precensia. Esto no significa que no sea un móvil digno de estudio y ya veremos algunas de sus principales características.
No solo posee un aspecto como el del BlackBerry, sino que también su objetivo es exactamente el mismo y apuntar al mismo mercado de los amantes del BlackBerry Curve. El G710 es diferente ya que funciona con Windows Mobile y es posible integrar este dispositivo a un servidor de Microsoft para soporte de correo electrónico el tiempo real.
Una pantalla de 320 x 240 bastante estándar y la falta de la función táctil resulta irritante cuando se usa con un paquete de navegación por satélite. En la parte trasera podemos encontrar una cámara de 2 megapíxeles y un soporte para memorias micro SD expandible. Bluetooth 1.2 y USB 1.1 para una mejor conectividad.
Se espera su salida para el mes de Marzo con un precio aproximado de 220 euros, así que ya sabe, si está buscando un dispositivo similar al BlackBerry pero que utilice Windows como plataforma, en marzo tendrá la oportunidad de adquirirlo. Les dejamos un video pero que lo vean más de cerca.