¡¡Tablets, tablets… y más tablets!! Raro es el día en el que no nos levantamos con noticias relacionadas con el lanzamiento de alguna nueva tablet. ¿Nos ayudan a ser mejores personas? ¿a ser mas «guays»? Ciertamente no…
Antes de gastarnos el dinero en comprar una tablet, sería bueno saber si vamos a ser capaces de disfrutar plenamente de ellas y sobre todo, conocer para que nos pueden servir.
Lo que si puede hacer una tablet por nosotros es mejorar nuestra productividad al permitirnos acceder donde quiera que estemos al correo electrónico y a la posibilidad de leer y escribir documentos de forma mucho más cómoda que lo haríamos en un móvil (aunque no se puede comparar con las sensaciones de un portátil).
Otra de las posibilidades de un tablet es que se convierte en una herramienta para el entretenimiento (juegos, reproducción de videos, acceso a YouTube y redes sociales… sin olvidar la utilización como lector de libros electrónicos y sitios de noticias o RSS.
Todos estos usos combinados con la facilidad para llevarlos a cualquier parte y con la sencillez de uso hacen que los tablets se conviertan en uno de los «reyes tecnológicos» de este año.
Pero a pesar de todo lo que pueda decirte muchos usuarios no sabrán si en verdad estos dispositivos son para ellos, por eso este vídeo puede ayudarles a aclarar sus dudas, ya que muestra como es un día de uso de una Samsung Galaxy Tab 10.1, uno de los tablets estrellas de este año junto con el iPad 2 y el Motorola Xoom.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.