De acuerdo a diversas fuentes, Apple estaría próximo a lanzar una nueva actualización de su sistema operativo móvil iOS, esta vez se trataría de la versión 4.3.2 y no tardaría más de dos semanas en estar a disposición de los usuarios.
Esta actualización afectara a quienes dispongan de alguno de los dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) que sean compatibles con ésta y puedan resolver ciertos errores encontrados en el navegador Safari Mobile, el que ha mostrado hasta el momento ciertas vulnerabilidades en temas de seguridad que es preciso resolver cuanto antes.
Quienes estén esperanzados en encontrar modificaciones ostensibles del OS que ya tienen, tendrán que esperar un poco más pues en la utilización diaria del dispositivo no habrá cambio alguno, según informan las fuentes. No obstante lo anterior, se sabe que se trabaja en alguna solución o alternativa para evitar el sobrecalentamiento de algunos de estos dispositivos – caso del iPhone – y también ciertos inconvenientes en la vida de la batería, pues se ha demostrado que hay un consumo excesivo desde que se hizo pública la versión iOS 4.3.
Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de la versión iOS 4.3.1 solucionó problemas en los iPod Touch de nivel gráfico, donde el parpadeo y pixeleo de las imágenes hizo poner de mal humor a muchos. Otro de los problemas que intentó corregir fue el que ocurría al activar la conexión a redes móviles, al autenticarse con servicios web empresariales y trabajas al usar el adaptador digital Apple AV.
También es preciso recordar que tras la salida de la actualización anterior, que tenía por finalidad corregir los problemas ya mencionados en dispositivos de cuarta generación, quedaron problemas de batería insalvables, por lo que la llegada de esta nueva entrega es muy esperada por todos los fanáticos de Apple ¿Qué será lo que cambiarán ahora?
Cambios iOS 4.3
El nuevo sistema operativo lanzado en marzo consiguió impedir que el iPad 2 fuera hackeado y también entregó nuevos códigos de banda base para los modelos Apple iPad y iPhone 3GS.
Dentro de lo más criticable de la actualización 4.3 del OS de Apple destaca la falta de previsión sobre una solución NFC o la velocidad de funcionamiento del dispositivo, pues Android en la comparativa a terminado muchas veces por imponerse con excelentes resultados