Dejo de ser un rumor para los fanáticos de las versiones fuera de lo común, el famoso iPhone 4 blanco estará disponible a partir del 28 de abril de 2011 a través de Verizon y AT&T.
Desde la página misma de Apple se confirma lo que durante semanas fue un rumor, el paquete del iPhone 4 diseñado en color blanco ahora podrá ser nuestro por el mismo precio que sus otras versiones, 199 dólares en la versión 16 GB y 299 en la de 32 GB.
Ambos requieren un contrato de dos años y las características son las mismas que las del iPhone 4 tradicional en negro, así que la única variante es la carcasa en blanco que a muchos usuarios les parece hermosa y deslumbrante.
El iPhone 4 viene en una caja que incluye: el dispositivo, un cable USB, la guía del usuario, el cargador y un par de auriculares stereo.
Sus dimensiones son 114x 59 x 9 mm y posee la famosa pantalla Retina Display, una tecnología que combina lo mejor de los LED y el LCD para ofrecer una resolución impresionante y capaz de perdurar en el tiempo.
La llegada del iPhone 4 blanco no se limita solamente a Estados Unidos sino que se ha confirmado el lanzamiento también en Canada, Reino Unido y gran parte de Europa Occidental. También a China y el resto de los países seguramente con el paso de los meses recibirán sus versiones del elegante iPhone 4 en blanco.