Logitech es una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado productos innovadores que no sólo satisfacen problemas cotidianos, sino que además aportan calidad y diseño a la vida de las personas que encuentran en sus artículos electrónicos una nueva forma de navegar, jugar o en general, de utilizar su ordenador. El Logitech M325 es un mouse nacido para navegar en Internet, cómodo y de excelente tecnología.
Como todo mouse moderno el Logitech M325 es inalámbrico y cuenta con un scroll que admite desplazamiento vertical y horizontal pensado en quienes navegan en Internet y necesitan de gran precisión a la hora de ejecutar sus tareas. Sin ser excesivamente ergonómico, posee una curvatura perfecta para acomodarse a la mano del usuario y permitir una tomada sencilla y que evita lesiones en la muñeca o tendones del usuario.
Más allá de las ventajas obvias de un producto de la marca Logitech, este mouse modelo M325 cuenta con una duración de pilas de hasta 18 meses, lo que resulta económico, eficiente y práctico para todos.
La empresa conoce las prácticas de los consumidores, por ello el nivel de precisión del scroll (rueda del mouse) es excelente, justo lo que todos necesitan al leer su perfil en Facebook, revisar el listado de ofertas en Amazon o chequear la lista de resultados de Google.
Detalles que marcan la diferencia
Ciertamente uno de los detalles que definen un buen producto de uno excelente, en el caso de los mouse, es la precisión de su desplazamiento, la duración de las baterías y el nivel de alcance que tenga éste (en caso de ser inalámbrico). El Logitech M325 no sólo ofrece un diseño contorneado que encanta, sino que también es inalámbrico y hace uso de un nano receptor Logitech Unifying que puede guardarse en el mismo mouse o permanecer en el laptop conectado de forma casi imperceptible.
La tecnología inalámbrica es de 2.4 GHz, una de las más utilizadas y de mejor resultado en este tipo de dispositivos en el mundo, mientras que el sistema de reconocimiento óptico de Logitech se encarga de la precisión del movimiento del puntero en cada segundo y su scroll hace posible adelantar o retroceder las páginas en Internet con su movimiento a la derecha y la izquierda.
Este producto es compatible con todas las entregas de Windows, Linux y Mac, por lo que no tiene importancia si se tiene un laptop u ordenador de escritorio, ya que el Logitech M325 funcionará con el mismo nivel de calidad siempre. El precio estimado de venta es de 30 euros y aún no se sabe en qué momento del mes de Abril comenzará su distribución.