Se sabe que no todos los móviles que salen hoy en día son costosos y complicados, aún existen esos dispositivos hechos para personas que no buscan algo complicado sino lo más sencillo y accesible. Teléfonos como el Pantech Caper llegan al mercado para solucionar las necesidades de muchos, debido a su bajo costo y funciones básicas que convierten a este teléfono en carnada para los tacaños y oportunistas (sin ofender).
El Pantech Caper, aunque cuente con un diseño algo extraño y poco llamativo resulta tener un arma muy potente: un móvil sencillo con un buen teclado Qwerty diseñado para llamar, enviar mensajes y conectarse a la internet de una manera simple y muy cómoda, el dispositivo perfecto si estuviesemos en los años 90, pero al fin y al cabo no sería correcto subestimar a este móvil de extraña apariencia, algunas sorpresas puede guardar. A continuación una completa descripción del Pantech Caper:
- Modos: Sólo CDMA/ 850/1900
- Dimensiones: 112 x 61 x 12.7 mm
- Peso: 99 gramos
- Pantalla LCD con resolución de 220 x 176 píxeles.
- Duración de batería: 270 minutos en plena actividad y 16.7 días en Modo Stand By.
- Limite de contactos a almacenar: 1000
- GPS tipo A-GPS
- Bluetooth sólo con perfiles HSP 1.1, HFP 1.5, OPP, FTP,PBA.
- Entrada: Teclado Qwerty y botones laterales para volumen.
- Cámara de 1.3 mega píxeles.
- Funciones extras: Videojuegos pre instalados, memo por voz, radio fm, múltiples lenguajes, alarma calculadora, calendario, fotos y tonos ID.