A finales de enero, Sony anunció una nueva versión de su conocida consola portátil Sony PSP, que pasaba a llamarse Sony NGP.
Esta consola portatil no se puede decir que venga descalza ya que contará con con un procesador de cuatro núcleos y un chip de gráficos de gran potencia. Lo que hizo que comenzarán a circular rumores sobre que tendría un potencia gráfica tan buena como la PS3.
La empresa Trinigy publicó un video de demostración de su motor de Visión Game Engine de NGP, y debemos decir que aquellos que hayan jugado alguna vez con una PSP estarán completamente satisfechos con el nuevo producto.
Os recordamos alguna de las características de la nueva Sony NGP, procesador de cuatro núcleos con velocidades de reloj hasta 2 GHz, pantalla de 5 pulgadas táctil OLED, dos joystick, la pantalla táctil en el panel posterior, y dos cámaras situadas a ambos lados, soporte de redes Wi-Fi, y de forma opcional soporte para redes 3G…
Sin duda todo un «pepino» con el que disfrutar de juegos como nunca antes…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Pues no se parece en nada al poder de ps3 sin embargo si mucho al ps2 yo solo espero poder juagar RE4 y otros juegos de ps2