Para los usuarios que estén planeando comprarse un T-Mobile Sidekick 4G en su día de lanzamiento oficial, el próximo 20 de abril, deberían tener en cuenta que las primeras partidas serán reducidas y que las ecuaciones ya están indicando que habrá una demanda de este nuevo smartphone que no pueda ser cubierta.
Si los modelos Sidekick eran populares en sus primeras versiones, el añadir el sistema operativo Android ha convertido el nuevo 4G en uno de los más codiciados del momento, o por lo menos eso arrojan los estudios de marketing. Con un contrato por dos años el teléfono costará 99 dólares, un precio no demasiado elevado y que invita a muchos usuarios a intentar hacerse prontamente con este excelente dispositivo.
En una nota anterior hablamos específicamente sobre todas las características del T-Mobile Sidekick 4G, pero en cabe recordar algunas de las características técnicas que hacen del Sidekick 4G un teléfono móvil tan codiciado.
Primero que nada está la calidad de su teclado QWERTY, que en esta ocasión llegará con 5 líneas. Después está el procesador Hummingbird a 1GHz que permite correr el sistema operativo Android 2.2 y las cámaras de fotos, una frontal VGA para chat en video y otra de 3 megapíxeles en la parte trasera. El diseño ha cambiado del giro en la pantalla a una bisagra que permite directamente abrir y hacer aparecer el teclado QWERTY para chatear.
El nuevo T-Mobile Sidekick 4G se convierte entonces en una gran atracción tanto para fanáticos de la línea que buscan una versión actualizada como para nuevos clientes que buscan un smartphone elegante, con muchas opciones y un precio excelente.