La marca Toshiba ha estado concentrada por años en el desarrollo y distribución de notebooks, pero eso ya cambió y es que la compañía japonesa logra tomar a muchos por sorpresa al lanzar su nueva tablet Regza AT300 basada en el sistema operativo Android Honeycomb. Un dispositivo que no ofrece a los ojos más exigentes novedades especiales en comparación con otras tabletas, aunque si tiene algo que llama mucho la atención: la modalidad de reproducir imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de usar esas incómodas gafas.
La poderosa tablet Toshiba Regza AT300 cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con un procesador Nvidia Tegra 2 y por si fuera poco 1 giga de RAM y 16 gigabytes de memoria interna. Indudablemente Toshiba se ha empeñado en ofrecer un producto potente y de extrema calidad a sus usuarios.
Cómo lo declaré anteriormente una de las características más relevantes de esta joven tablet es su capacidad de reproducir imágenes en tres dimensiones sin el uso de gafas, lo que quiere decir que tendremos la capacidad de observar imágenes y videos en tres dimensiones, además de disfrutar increíbles aplicaciones que distribuirá Toshiba exclusivamente para el aparato (muchas compatibles con 3D), y lo mejor es que la Regza AT300 puede conectarse a otros dispositivos de la serie, como monitores (HDMI) computadoras, reproductores Blu- ray y más.
Ciertamente un dispositivo no debe carecer de buenas cámaras, y es que cuenta con una frontal de 2 mega píxeles y otra trasera de 5, mega píxeles para que tengas todo en este dispositivo enfocado al entretenimiento, el precio y la disponibilidad son desconocidos por los momentos.