Si bien es verdad que con internet se perdió mucho de lo que era ahorrar dinero para comprar un buen juego, sumado a los altos costos de algunos de estos, de tanto en tanto me gusta poder decir “Mira el juego que compre!!!”. Tal es el caso de “Death Worm” (algo así como “gusano mortal”) un excelente título para Android que podremos adquirir por tiempo limitado a 2.99 dólares. Un bajo costo para un juego muy entretenido de destrucción masiva.
En este título encarnaremos a un gusano gigante con el sencillo –y divertido- objetivo de acabar con todo lo que se ponga con nuestro camino, desde civiles a fuerzas de seguridad de todo tipo. A simple vista parece un juego más pero tras probarlo vemos que tiene mucho que ofrecer.
Lo que más sorprende al empezar a jugar a Death Worm es su jugabilidad. El control es realmente intuitivo y nos permite mover a nuestro gusano gigante con mucha facilidad lo cual facilita mucho introducirse en la experiencia.
Según vamos consiguiendo más puntos en cada partida iremos desbloqueando diferentes mejoras para nuestro gusano. A saber: hacerlo más grande, más resistente o hacer que las bonificaciones duren más tiempo o sean más poderosas.
A nuestra disposición tenemos diferentes modos de juego. Tres campañas temáticas a dos minijuegos pasando por un modo de supervivencia donde tenemos que aguantar vivos el mayor tiempo posible. Además en un futuro se incluirán nuevas campañas o minijuegos.
En lo que respecta al apartado técnico Death Worm cuenta con una calidad gráfica realmente buena que se ajusta perfectamente al desarrollo del juego.
Este juego fue probado en un Sony Ericsson Xperia X10 Mini con exelentes resultados. Si quieres jugarlo puedes comprarlo en el Mrcket de Android ahora mismo siguiendo este enlace:
https://market.android.com/details?id=com.playcreek.DeathWorm&feature=search_result