Vas a la fiesta de un amigo y de repente cuando llegas notas que ando anda mal, es en ese momento cuando todos te dan la bienvenida tomándote y arrojándote a la piscina por ser el último en llegar. La emoción y los gritos te cegaron a ti y a tus amigos ya que no se dieron cuenta que tenías tu costoso iPhone en tu bolsillo. Tus únicas opciones son: tirar el teléfono a la basura o bien usar el nuevo kit Dry All para rescatar móviles mojados.
Siempre existe una salvación y Dry All promete ser la tuya en caso de que tu dispositivo móvil quiera darse un chapuzón. En realidad no es un kit de primeros auxilios, simplemente se trata de una bolsa con distintos tipos de absorbentes, en la que metes tu ahogado smartphone para un proceso de secado por humidificación, que puede durar hasta 6 horas.
En el caso de celulares comunes, la bolsa es mucho más económica, pero el proceso de secado durará unas 48 horas y puede ser usado una sola vez, a diferencia del de Smartphones que puede re utilizarse hasta 5 veces.
Como verás en la imagen hay una tercera versión diseñada especialmente para tabletas, lo que completa el paquete de salvación para cada tipo de dispositivo móvil. Puedes obtener el paquete Dry All por sólo 17 $ para celulares básicos, 46 para Smartphones y el kit para tabletas 36 $.
A continuación les dejo con un video de presentación del producto para que observen un poco mejor su funcionamiento: