Apenas salió el anuncio sobre la sucesora del iPhone 4, y como es típico, ya todos estamos esperando impacientemente noticias y novedades sobre el mismo. Como ya saben han salido cientos de especulaciones y rumores sobre el diseño y capacidad de la quinta generación de iPhone, pero nada es oficial hasta los momentos. Ahora lo nuevo es que al parecer se lanzarán dos versiones del iPhone 5, una “normal” y la otra “pro”.
A lo mejor esta noticia no les parece extraña ya que anteriormente se rumoreaba una supuesta versión “nano” del iPhone, que obviamente sería un poco más económica que sus hermanas más grandes, pero ahora parece ser es que estos rumores parecen provenir del propio Steve Jobs, que habría comentado el lanzamiento de estos dispositivos según ciertas informaciones filtradas.
Por otra parte se registró que los fabricantes pidieron diferentes piezas del nuevo móvil para su ensamblaje, siendo una parte de esta más económica que las otras; en fin las informaciones filtradas indican dos móviles de características externas similares, pero lo que variará será sus componentes internos, como el procesador, cámara, funciones entre otras.
Al pasar los días estos cuentos comienzan a convertirse en realidad y aunque existan muchos rumores que coincidan entre sí, recordemos que estas noticias no pasan de lo que son, a menos que se dé una confirmación o notificación oficial por parte de Apple, algo que no está muy lejos de suceder, ya que es en tiempos como estos que los desarrolladores aprovechan para hacer público sus logros, por ahora nos toca esperar.