Como muchos habrán leído en la web, 2010 y 2011 han sido los años del 3D, entonces ¿por qué no traer la tecnología 3D a nuestros hogares? Esta es la propuesta de la compañía LG, que ha lanzado al mercado español su nueva gama de televisores Cinema 3D, con 3D pasivo, excelentes para uso doméstico, y lo mejor de todo, es que están disponibles en distintos tamaños, así no tendrás la necesidad de comprar una pantalla gigante para disfrutar del 3D en tu casa.
El modelo en cuestión es el LW650s, que dispone de un navegador integrado de serie, y además incluye un pack de 7 gafas 3D activas para el disfute de toda la familia. Como cualquier televisor de última tecnología, este cuenta con panel full HD y retroiluminación LED, pero LG ha equipado el LW650s con un triple sintonizador DVB-T/C/S, un potente reproductor de medios con doble puerto USB, que permite la grabación de archivos en alta definición, y permite grabar tus programas favoritos gracias a su función PVR, pero lo más novedoso de esta gama de televisores, es la posibilidad de convertir cualquier programa, película o lo que quieras de 2D a 3D con solo pulsar un botón, así podrás disfrutar de todo el material que quieras en 3D.
Este equipo es complementado con total conectividad por cable y por Wi-Fi, y para los que gustan de un sonido de calidad, el televisor cuenta con HDMI 1,4 con canal de retorno. Estos equipos se encuentran disponibles desde un tamaño básico de 42 pulgadas, hasta las 55 pulgadas, con un costo que va desde los 1499 Euros, hasta los 2199 Euros, y todos incluyen el pack de 7 gafas 3D.