Motorola y Boost Mobile revelación 3 nuevos dispositivos móviles diseñados por Motorola para empezar a pelear diferentes sectores del mercado de los teléfonos móviles tradicionales, con alguna que otra función extra pero apuntando siempre a cubrir las dos bases de la telecomunicación: teléfono y mensajería de texto.
Se trata de los nuevos Motorola Clutch i475, Motorola Theory y Motorola i412 Flip Phone.
El primer modelo, Motorola Clutch + i475 es bastante grande, tiene teclado QWERTY, GPS, conexión Bluetooth y cámara VGA para capturar fotografías. Además es compatible con la red Sprint iDEN y tendrá un precio de lanzamiento de 99,99 dólares.
El Motorola Theory también tiene teclado QWERTY y una pantalla de 2,4 pulgadas junto a una cámara de 1,3 megapíxeles. Saldrá al mercado el próximo 7 de junio y su precio de lanzamiento será de 79,99 dólares. Es un teléfono sencillo pensado para cubrir las necesidades básicas de comunicación, Motorola parece querer hacerse con el control del mercado de teléfonos de gama media-baja ya que en los recientes lanzamientos las empresas parecen estar enfocadas en la lucha de los smartphones.
El último de los modelos anunciados es el Motorola i412 Flip Phone. Teléfono con tapa que también tiene soporte para la red Sprint iDEN, conexión Bluetooth y cámara de fotos tipo VGA, como el Clutch.
El precio de este último teléfono, que empieza a venderse a partir del 13 de junio, será de 69,99 dólares y tiene un diseño sencillo y práctico, está pensado para los usuarios más tradicionales del teléfono móvil que solamente requieren comunicarse y enviar mensajes de texto, no jugar o ver videos.