Todos en algún momento nos vemos en la necesidad de cambiar nuestro teléfono móvil por uno nuevo, y esto, en la mayoría de los casos implica nueva línea, es decir nueva SIM, pero ¿te gustaría conservar tu línea antigua y la nueva? Ahora los puedes hacer, y a un costo realmente bajo.
El nuevo Nokia X1-01 llegó para cubrir las necesidades de los usuarios de teléfonos móviles, que necesitan mantener activas dos líneas, sin tener que adquirir dos móviles. Posee un terminal con sistema operativo Series 30 y por supuesto, orientación multimedia, cuenta con radio FM, altavoz trasero y capacidad para tarjetas SD de hasta 16 GB.
Uno de los puntos fuertes de este teléfono es sin duda, su autonomía, permitiendo hasta 13 horas de conversación sin agotarse la carga, pero quizás lo más atractivo de este móvil, sea su costo de 34 Euros, una ganga sin duda alguna. Este teléfono viene acompañado del servicio Ovi Life Tools, que proporciona noticias, educación e información médica a diario, para personas de bajos recursos que normalmente no tendrían acceso a material de este tipo.
Pero esto no termina aquí, y es que gracias al sistema bautizado como Dual SIM, que permitirá a los usuarios recibir notificaciones de mensajes y llamadas para ambas tarjetas, así podrás escoger cual usarás en determinado momento. Además de esto, puedes personalizar logos y música para cada tarjeta como en cualquier celular, llegando a crear dentro del teléfono hasta 5 configuraciones distintas para tarjetas SIM diferentes. El Nokia X1-01 es una excelente opción para aquellos que requieren mantener su vida personal separada de la laboral, pero que quieran utilizar dos SIM a la vez. Este modelo saldrá a la venta antes de junio.