Samsung y U.S. Cellular lanzaron hoy un nuevo dispositivo móvil con tapa llamado Chrono, pensado para los usuarios que buscan un teléfono simple y con las prestaciones básicas para telecomunicaciones y mensajería de texto.
El teléfono se diferencia de las líneas de media y alta gama de Samsung ya que no posee demasiadas aplicaciones y ni siquiera está apoyado en un procesador que le permitiría compartir características con una computadora pequeña, el Samsung Chrono Flip es un teléfono móvil tradicional, práctico y discreto.
Posee una pequeña cámara de 2 pulgadas con resolución VGA y pantalla con resolución QVGA de 240×320 píxeles.
El Samsung Chrono Flip posee conexión a través de Bluetooth y memoria interna de 512 MB para guardar mensajes de textos, tonos de celular y fondos de pantalla.
No se trata de un teléfono demasiado sorprendente pero en su concepción queda claro que Samsung y U.S. Cellular todavía piensan en los usuarios de teléfonos móviles más simples, sin tantos adelantos tecnológicos y similitudes con consolas de videojuegos portátiles o computadoras pequeñas.
Por su tamaño, el Chrono Flip es un dispositivo ideal para llevar a todas partes y de forma fácil. Al tener un consumo mucho menor que otros teléfonos, la batería duraría en modo conversación entre 5 y 6 horas y el color en que se encuentra disponible es una variante oscura del gris.
Un simpático teléfono móvil ideal para aquellos que no desean hacerse con uno de los más avanzados dispositivos de Samsung, como podría ser el Galaxy.