El nuevo teléfono móvil Samsung E2232 está pensado para los usuarios que buscan un teléfono simple, GSM, con soporte para dos tarjetas y formato de barra.
Se aleja de los espectaculares lanzamientos de gama alta y prestaciones más desarrolladas de los smartphones, no cuenta con sistema operativo pero su precio será bastante bajo, es un teléfono pensado para cubrir la necesidad básica de comunicarse por mensajes de texto o por conversaciones telefónicas.
Fácil de operar, con un teclado simple y funciones de radio FM y reproducción MP3, es la clave para los que buscan un teléfono sencillo y práctico, compatible con GSM 900 / 1800 y posibilidad de dos tarjetas chips simultáneos.
El paquete completo de compra incluye cargador, guía del usuario, garantía, batería y auriculares, saldrá a la venta a fines del segundo cuatrimestre de 2011 y está llamado a convertirse en uno de los teléfonos más vendidos de Samsung de gama baja.
Otras prestaciones incluidas dentro incluyen linterna, memoria de voz, agenda, juegos internos, tonos MP3, grabador de audio y video, cámara VGA de 640×480 píxeles y posibilidad de expandir la memoria a través de tarjetas MicroSD.
Si estás pensando en hacerte con un teléfono simple pero con algunas características novedosas, como el soporte para dos tarjetas SIM, entonces dale una oportunidad a Samsung E2232, pensado para combinar estilo, potencia y diseño en un mismo dispositivo.
El teléfono móvil además vendrá con conectividad mediante Bluetooth para intercambiar canciones y archivos de datos con facilidad a casi cualquier otro dispositivo.