Filtrado con el nombre de Motorola EX130, ahora con nombre oficial Motorola Wilder, el nuevo teléfono de la empresa Motorola está orientado al mercado adolescente.
Es resistente al polvo y se encuentra protegido contra las salpicaduras, su pantalla es completamente táctil y su precio es relativamente bajo, 50 libras.
El nuevo Motorola Wilder está basado en BREW de Qualcomm y a diferencia de otros modelos similares, como el EX128 o el EX300, cuenta con dos pantallas. Una de 2,8 pulgadas QVGA y otra monocromática OLED de 96×16 píxeles en la parte inferior.
El Motorola Wilder es un teléfono de pantalla táctil básico, las aplicaciones y características del móvil son modestas pero al estar apuntado al público adolescente hay un amplio número de usuarios que tomarán el Motorola Wilder como primer teléfono antes de dar el salto a un smartphone.
Al igual que el Motorola Gleam, este móvil empieza siendo exclusivo de Carphone Warehouse en el mercado de Reino Unido. Se trata de un teléfono de diseño un tanto extraño, pero muy elegante. Debajo de la pantalla principal encontramos la más pequeña OLED. A la izquierda, en la parte inferior, encontramos el botón de HOME que nos lleva directamente al menú principal.
La pantalla tiene un espacio bastante amplio aunque la tecnología resistiva no es tan cómoda como las más nuevas pantallas capacitivas.
De todas formas, el Motorola Wilder no es un teléfono de última generación. Es más bien básico, tiene una cámara de 2 megapíxeles, no posee soporte de datos a alta velocidad y ni siquiera se conecta con Wi-Fi.
es orrrroooroso , yo me queso com mi sgs2