Mitad smartphone, mitad consola de videojuegos portátil, al parecer esto era lo que tenían los ejecutivos de Sony en la cabeza cuando se les ocurrió el Sony Ericsson Xperia Play, que si bien es algo novedoso, no está teniendo el éxito que se esperaba que tuviese en el mercado, despertando algunas inquietudes entre los jugadores ¿por qué? Sencillo, el reducido catálogo de títulos.
Siendo claros, ¿para qué comprar un smartphone diseñado especialmente para jugar, si no habrá suficientes títulos? Además, en el mercado de los móviles existen alternativas variadas que superarían al Sony Ericsson Xperia Play con creces, sin embargo, esto parece haberles hecho ruido a los ejecutivos de la compañía, por lo que Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevos títulos para este smartphone.
Claro está que si quiere triunfar, el Xperia Play necesita un catálogo más amplio y juegos de calidad, así que durante la E3, que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de junio, Sony anunciará el lanzamiento de los siguientes títulos:
Exclusivos para el Terminal: Minecraft, Battlefield Bad Company 2, Tom Clancy’s Rainbow 6 Shadow Vanguard, Desert Winds, Ruined, Icebreaker, Sleepy Jack, Cracking Sands, Armageddon Squadron 2 y An unnamed fighting game.
Juegos Android adaptados al gamepad de Xperia Play: Pocket Legends, Star Legends: The Black Star Chronicles, Eternal Legacy, Guns ’n’Glory 2 , Dungeon Hunter 2, Pocket RPG, D.A.R.K. Developer, Samurai II: Vengeance, Vendetta Online, Order & Chaos, Happy Vikings, A Ball Game y Lumines.
Estos lanzamientos podrían llegar a resucitar las ventas del Sony Ericsson Xperia Play, logrando que se convierta en el híbrido perfecto entre Smartphone y consola portátil, sin embargo, esto solo lo sabremos en las próximas semanas.
Wow me encanta +-+