Samsung lanzó un poderoso teléfono móvil llamado Samsung I8700 Omnia 7 basado en el sistema operativo Windows Phone 7 y con tecnología de alta gama para ofrecer una de las experiencias táctiles más interesantes del momento en el mercado de los móviles.
El Samsung Omnia 7 es el primer teléfono oficial de la compañía en utilizar el sistema operativo Windows Phone 7.
Sus características son bastante llamativas, desde su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con resolución máxima de 800×480 píxeles, hasta su poderoso procesador de doble núcleo Qualcomm a velocidad de 1 GHz.
El teléfono viene con 8 GB de almacenamiento más la posibilidad de grabar video a 720p a 25 frames por segundo y una cámara de 5 megapíxeles para sacar las mejores fotografías desde tu móvil.
La cámara cuenta con algunas características muy interesantes para captar imágenes, como el flash LED y la opción de autoenfoque.
Hablando específicamente del sistema operativo, uno de los elementos más importantes para dar vida a las opciones del teléfono, el Windows Phone 7 utilizará Zune y Xbox Live, así que la diversión en forma de juegos, música y video está asegurada.
Las características de Samsung I8700 Omnia 7 es un teléfono de gama alta ideal para los amantes y si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone ten en cuenta la siguiente lista de características.
- Pantalla WVGA (800×480) Super AMOLED 4 pulgadas
- Procesador Qualcomm QSD8250 1 GHz
- Windows Phone 7
- Memoria de 8 GB
- Redes HSUPA, HSDPA, EDGE, GPRS
- Cámara de 5 megapíxeles con flash LED y auto enfoque
- Bluetooth, Wi-Fi, USB
- Batería Li-Ion 1500 mAh
- 122x64x11 mm
- 138 g