Sony Ericsson presento finalmente, a través de la red social Facebook, su nuevo teléfono Sony Ericsson Mix Walkman.
Se trata de un lanzamiento apuntado al público juvenil, un dispositivo cómodo, fácil de llevar en el bolsillo y con muchas funciones además de poder hablar por teléfono, siendo el uso de reproducción de audio y video el más utilizado por los adolescentes.
El Sony Ericsson Mix Walkman combina la reproducción musical con características avanzadas y el diseño de pantalla táctil. A diferencia de otros móviles de la compañía sueco-japonesa, el Mix Walkman no utiliza el sistema operativo Android sino que se decanta por la interfaz clásica de Sony Ericsson.
El diseño del teléfono apunta a crear un móvil ligero, fácil de llevar, ergonómico y redondeado. Las versiones disponibles son negro-rosa y negro-verde, las carcasas se pueden cambiar y ahí hay otro factor para los más jóvenes, la posibilidad de ir alternando colores con relativa sencillez para los que disfrutan marcando la diferencia en estilo.
Sony Ericsson Mix Walkman es un teléfono básico pero con algunas características interesantes. Su pantalla táctil de 3 pulgadas tiene resolución de 400×240 píxeles y una pantalla de cristal mineral anti-rayas.
En materia de conectividad, Sony Ericsson Mix Walkman opera sobre las redes GSM GPRS y EDGE en frecuencias 850/900/1800/1900, también es compatible con Wi-Fi y Bluetooth para transferencia de datos y posee ranura para tarjetas micrsoSD pudiendo agregar hasta 32 GB de memoria.
El sistema operativo del nuevo Sony Ericsson Mix Walkman utiliza la interfaz propia de Sony Ericsson. Es fácil de usar y permite acceso rápido a las principales funciones del teléfono.
Las exigencias del mercado exigen mejores bondades…..tiene un sistema operativo obsoleto y para empeorar las cosas no tiene wifi y ni si quiera 3g……la idea de ese tipo de telefonos sony ya murio hace mucho tiempo.