El periférico Kinect se ha convertido sin duda alguna en una gran ventana que dio paso a decenas divertidísimos títulos que ya hemos podido disfrutar en el mercado, eso sin contar lo que nos espera para un futuro cercano. Pero lo mejor es que las nuevas noticias apuntan al disfrute de una experiencia de juego sin precedente, siempre y cuando contemos con el espacio necesario para poder disfrutarlo.
Increíblemente antes del lanzamiento del sensor de movimiento de Microsoft, ya estaba esparcida una mala noticia por toda la web que hablaba de que el dispositivo tendría problemas de lectura en espacios pequeños, arruinando la experiencia a todos aquellos que no contaban con el mínimo de espacio que requería el aparato, todo resultó ser la pura verdad.
Para aquellas personas que sufran con este error de diseño, les traigo una excelente noticia, y es que la compañía Nyko ha lanzado un espectacular lente que se acopla perfectamente a Kinect, con el objeto de crear una completa zona de juego en espacios reducidos, lo que permite una perfecta lectura de movimientos a una distancia menor a la establecida por Microsoft.
El nuevo dispositivo lleva el nombre de Zoom Play, y te permitirá jugar perfectamente en una distancia 40% menor de la normal. Para este aparato no se necesita ninguna especie de software ni tocar tu Xbox 360, simplemente lo debes acoplar a tu Kinect y ya estará listo para comenzar a jugar, pudiendo notar la diferencia desde que encienden la videoconsola. Puedes adquirir Zoom Play por sólo 29.99 $.