Al conectarnos a la internet siempre estamos expuestos a todo tipo de amenazas como virus y programas espía que se instalan en nuestra computadora sin darnos cuenta, si no contamos con una debida protección. Además de hacernos pasar momentos incómodos al comprometer el rendimiento de nuestro equipo y la estabilidad del sistema, informaciones personales de gran importancia corren el riesgo de mostrarse ante extraños malintencionados en la red. El programa Ad-Aware Internet Security ofrece una solución a estos problemas, protegiéndonos de forma totalmente gratuita contra virus, programas espía, troyanos, software malicioso y otras amenazas.
Ad-Aware Internet Security cuenta con protección en tiempo real, por lo que en todo momento tendremos garantizada la seguridad de nuestra PC, aún desde antes de presentarse cualquier riesgo. Además el programa ha venido evolucionando, así que ahora el consumo de recursos del sistema es mínimo. También se cuenta con actualizaciones automáticas a la base de datos, por lo que siempre estaremos protegidos contra las amenazas más recientes.
Gracias a este programa podremos conectarnos a la internet con absoluta tranquilidad y realizar todo tipo de actividades, como visitar páginas web, descargar archivos, hacer transacciones bancarias, revisar nuestras cuentas de correo electrónico, sin preocupación alguna.
Los requisitos mínimos para instalar Ad-Aware Internet Security son:
Procesador P733 MHz.
Memoria RAM de 512 MB (se recomienda 1 GB).
300 MB de espacio libre en el disco duro.
Sistemas operativos Windows 7, Windows Vista (32 y 64-bit), Windows XP (32-bit), Windows 2000 Pro.
Ad-Aware Internet Security está disponible en el idioma español, su descarga puede realizarse desde la página oficial de Lavasoft.