La compañía Packard Bell, siempre pendiente de los detalles en sus equipos, ha lanzado al mercado su nueva línea EasyNote X, y como sabemos, todo entra primero por los ojos, es por esto que la gente de Packard Bell no dejó ningún detalle de estos ordenadores librado al azar.
Esta nueva serie ofrece dos modelos distintos, el EasyNote NX de 14 pulgadas, y el EasyNote TX, con las dimensiones clásicas de15.6 pulgadas.
EasyNote NX:
Posee un acabado en color platino, cubierta de aluminio pulido, y a pesar de tener14 pulgadas, las dimensiones son las mismas que las de un portátil de13 pulgadas, esto gracias al diseño estrecho de su marco. Las líneas limpias de su teclado le dan un aspecto moderno y el touchpad sin bordes le da el toque final.
EasyNote TX:
También cuenta con el característico acabado en color platino y cubierta de aluminio. Posee las dimensiones clásicas de15.6 pulgadas, y cuenta con un diseño bastante interesante en su tapa, de color azul que simula el metal líquido.
Por su puesto que Packard Bell no se quería quedar atrás en cuanto a hardware, así que incluyeron puertos USB 3.0, con lo que podrás alcanzar hasta 5GBps de ancho de banda al conectarlas a unidades que utilicen esta interfaz, poseen altavoces con soporte Dolby Home Theater para hacer más amena la experiencia multimedia, pero quizás lo más interesante de estos ordenadores, sea su tiempo de autonomía de hasta 9 horas, gracias a los procesadores Core i de segunda generación, con Sandy Bridge y chipset de Intel, cuya tecnología permite un cambio entre los gráficos integrados yla GPU, esto quiere decir que de acuerdo a la exigencia de algunas aplicaciones, utilizaremos más o menos batería, con lo que se logra un consumo bastante moderado.
Estos procesadores garantizan el funcionamiento de las EasyNote X, en las tareas más exigentes. ¿Crees que los EasyNote X son perfectos para ti? Pues entonces te interesará saber que su precio varía entre los 599 euros, si escoges el EasyNote NX, y los 699 euros si escoges el EasyNote TX.