Los portátiles con doble pantalla nos han cautivado desde el primer momento, y no es nada para extrañarse, ya que significa disfrutar de dos pantallas, con la portabilidad de un ordenador portátil convencional, y el SpaceBook materializa a la perfección este concepto.
Por supuesto, no estamos hablando de un ordenador con diseño elegante, ultradelgado, o algo por el estilo, claro está, su punto fuerte radica en sus dos pantallas, que no son cualquier cosa, ya que cada una de ellas cuenta con un tamaño de 17.3 pulgadas, por lo que podrás disponer de una gran vista panorámica, completada con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en cada panel. Además de esto, GScreen pensó en las preferencias de los usuarios, por lo que al ordenar uno de estos equipos, podrás escoger entre dos opciones, pantalla mate o glossy.
En cuanto a especificaciones técnicas, se habla de dos modelos distintos, el primero funciona con un procesador Core i5-560M de 2,66GHz, 4GB de RAM DDR3, gráficos NVIDIA GeForce GTS 250M, disco duro de 500GB, quemador de DVD y cubierta de aleación de magnesio. El segundo modelo tiene especificaciones similares, se distingue del anterior por su procesador Core i7-740QM de 1,73GHz, y 8GB de RAM.
Si te interesa adquirir una SpaceBook, te entusiasmará saber que puedes reservar una de estas, vía internet en la página oficial, y que los costos son de 2395 y 2795 dólares respectivamente, según el modelo que elijas. El precio es algo elevado, pero la compañía hará un 50% de descuento a aquellas personas que reserven a través de website, y eso, sin duda alguna es un gran ahorro.
Con la SpaceBook la gente de GScreen apunta hacia ese nicho del mercado que falta por llenar, ya que no existen muchos ordenadores de este tipo a la venta, y además podría ser de gran utilidad para aquellas personas que necesitan movilizarse, trabajar en distintos sitios, pero a la vez, utilizar pantallas de dimensiones generosas.