Otro de los teléfonos que actualmente está dando que hablar en el mercado de los teléfonos inteligentes es el HTC EVO 3D, una de las estrellas de Sprint.
Ofreciendo algunos elementos interesantes para el apartado gráfico con detalles en 3D, el HTC EVO 3D es considerado por algunos como un sucesor del EVO 4G, aunque pese a compartir las bases de su desarrollo la oferta es distinta ya que el nuevo modelo de HTC buscará atraer a los usuarios que desean sumergirse en las nuevas tecnologías de efectos visuales 3D sin gafas.
El paquete del HTC EVO 3D incluye el dispositivo móvil, una tarjeta microSD con 8 GB, el cargador de pared, la guía de usuario y el contrato con términos y condiciones del servicio.
La compañía taiwanesa HTC utiliza un diseño que aún se siente plástico, problema que también acarrea el EVO 4G. Es muy delgado y apunta hacia un estilo refinado que ya en teléfonos como el EVO 4G se percibía con bordes redondeados y una parte trasera suave al tacto pero muy rígida para poder sostener el teléfono sin temor a que se caiga.
La resolución ha mejorado gracias a una pantalla de 4,3 pulgadas con 540×960 píxeles y tecnología Super LCD. Produce colores más vívidos y mejor contraste que otros modelos de HTC como el Sensation o el Inspire.
La experiencia 3D del HTC EVO 3D está bien lograda y viene a competir con los teléfonos de Samsung y LG que están acercándose también a esta nueva modalidad de efectos 3D sin necesidad de gafas.
Parece que los smartphone de nueva generación apuntarán a los efectos visuales para ganar terreno en un mercado cada vez más competitivo.