El terminal con la actualización más importante de Windows Phone 7, no será Nokia, para sorpresa de muchos, tal parece que la unión entre Fujitsu y Toshiba en el área de la telefonía móvil marcha de maravillas, y ya tienen su primer móvil, se trata del IS12T, que será lanzado al mercado japonés durante el mes de septiembre y cuyas especificaciones prometen ser de lo mejor.
Para empezar, el IS12T es resistente al agua, por lo que ya no tendrías que preocuparte de si tus amigos te toman desprevenido y te lanzan a la piscina con todo y celular en el bolsillo, la pantalla posee un tamaño conveniente de 3.7 pulgadas con resolución WVGA. Otro aspecto que agradará a muchos, es su cámara de 13.2 megapíxeles y su memoria interna de 32 GB, todo esto en una sólida coraza de solo 10.6 milímetros de grosor.
Recordemos que a finales de mayo, Microsoft anunciaba la última actualización de su sistema operativo, Windows Phone, actualización que lleva por nombre Mango, y que incluiría 500 novedades para mejorar la experiencia del usuario. Luego de haber terminado la versión definitiva de Mango, Microsoft envió a los principales fabricantes de smartphones la nueva versión del sistema operativo, para que los nuevos móviles integren dicho sistema.
El IS12T aprovechará todas las posibilidades que brinda Mango, como por ejemplo, la integración del terminal con twitter, LinkedIn, Messenger y Facebook, además del multitarea, y por supuesto, Internet Explorer 9 con soporte HTML 5.
El IS12T estará disponible en tres llamativos colores: verde, rosa y negro. Esperemos que este terminal de Fujitsu y Toshiba no se venda solo en Japón, y que la empresa considere venderlo en el resto del mundo.