El mercado de los teléfonos móviles está repleto de novedades de teléfonos inteligentes, pero mientras muchos usuarios se vuelcan a las últimas tecnologías, todavía hay un amplio grupo que apoya y disfruta con teléfonos simples y sencillos como el que analizaremos hoy: LG Cosmos 2.
El LG Cosmos 2 es un teléfono básico, de uso sencillo y prestaciones muy limitadas, pero las que requiere cualquier comprador de teléfonos móviles que todavía no desea sumarse a la ola de usuarios de smartphones.
Como evolución del LG Cosmos, esta segunda versión cuenta con un diseño similar, en cuanto a peso y tamaño. Se percibe una fuerte mejora en el material del teléfono, con un agarre más solido y menos resbaladas accidentales.
La pantalla sigue siendo de dos pulgadas y posee resolución de 240×320 píxeles. El texto y las imágenes se ven de forma nítida, pero la pantalla es pequeña si se compara con los teléfonos actuales.
Los botones numéricos son un poco más grandes, reduciendo el número de errores a la hora de tipear mensajes. Pero lo más interesante es el teclado QWERTY. El LG Cosmos 2 tiene un teclado frontal numérico tradicional pero también uno QWERTY deslizante.
Si quieres mejor velocidad a la hora de tipear textos largos, entonces con el LG Cosmos 2 puedes asegurarte un teclado QWERTY físico completo para navegar y escribir sin errores.
Después las prestaciones del nuevo teléfono sencillo de LG son más bien básicas. Mensajería de texto, E-mail, y posibilidad de comunicarse, un teléfono para los usuarios más tradicionales de teléfonos móviles.