La compañía Coreana, LG, ha decidido expandir su serie con una nueva versión del teléfono LG Optimus en un color blanco deslumbrante: se trata del LG Optimus White Edition. Este teléfono cuenta con las mismas características de su par en color negro: pantalla multitáctil de 4 pulgadas con 16 millones de colores de tipo capacitiva, con una resolución de 480×800 pixeles y un brillo extraordinario gracias a sus 700 nits de luminosidad, lo que permite visualizar contenido con facilidad incluso bajo condiciones de iluminación algo agresivas como la luz solar.
LG Optimus White Edition, al igual que su versión original en negro, usa el sistema operativo Android 2.2 Froyo (que puede ser actualizado a 2.3 Gingerbread) y cuenta con un procesador de 1 GHz. Además viene con dos cámaras fotográficas incluídas: una trasera con sensor de 5 megapixeles y otra frontal de 2 megapixeles, esta última muy conveniente para videollamadas.
Su memoria es de unos 2GB y puede ser expandida hasta 32GB con tarjetas microSD.
Puedes leer más sobre las características del equipo aquí.
LG Optimus White ha sido lanzado a la venta inicialmente en los Países Bajos a través del operador de telefonía móvil Sizz (respaldado por Vodafone y RTL). El fabricante Coreano no descarta la opción de que en un futuro cercano esta versión sea distribuida a otros países. Por los momentos puede ser ordenado en línea a través de la página de Sizz.