Si necesitas un tablet que vaya contigo a todas partes y que resista golpes y condiciones algo hostiles, la Panasonic Toughbook CF-H2 podría ser la respuesta a todas tus plegarias, desde su peculiar diseño que facilita su movilización, hasta su carcasa de aleación de aleación de magnesio, todo en esta tablet ha sido pensado para ser resistente.
La2 Toughbook CF-H2 pertenece a la ya conocida gama de tablets PC resistentes de Panasonic. El alma de esta tablet, es un procesador Intel Core i5-2557M de 1.7 GHz Ultra Low Voltage con vPro y grafica Intel HD 3000. Un aspecto destacable de esta tablet, es su memoria RAM de 2GB y la opción de disco SSD de 128GB. En cuanto a la comodidad al momento de ser usada, la Panasonic Toughbook CF-H2 cumple con todos los requisitos, pesa solo 1.6 kg, cuenta con un asa en la parte superior, lo que permite transportarla a todas partes con facilidad, y otra asa en la parte trasera, que permite que la tablet sea usada con una sola mano, y ya no debes preocuparte porque la tablet se caliente de más, gracias a su sistema de refrigeración que no requiere de ventiladores, si no que disipa el calor de manera natural.
En cuanto a la pantalla de 10.1 pulgadas, ha sido diseñada para funcionar perfectamente en exteriores gracias a sus niveles de contraste, polarizador circular y la tecnología Panasonic Transflective Plus, con la que podrás despreocuparte de los molestos reflejos y la mala visualización, esto gracias a que no necesita retroiluminación cuando es usada en ambientes luminosos, esto también permite que su autonomía sea mayor, así que podrás mantenerla encendida durante seis horas y media. La Panasonic Toughbook CF-H2 cuenta además, con un lector de código de barras, lector de huellas digitales, cámara de 2 megapíxeles, GPS y conectividad 3G.
La resistencia de la Toughbook CF-H2 se debe a su carcasa, que está hecha con una aleación de magnesio, además de un revestimiento antigolpes y un sistema de amortiguación en el disco duro, lo que permite que resista unas cuantas caídas y golpes.
Si bien esta tablet de Panasonic parece ser algo tosca, lo cierto es que está especialmente diseñada para personas que trabajan en exteriores, por lo que su potencial radica en su resistencia. La Panasonic Toughbook CF-H2 ya se puede comprar por un costo de 1.800 euros.