Hoy en día se ha hecho muy común entre la gente el uso de dispositivos de almacenamiento USB, para trasladar fácilmente informaciones de cualquier tipo de un lado a otro. Estos pequeños dispositivos le han salvado la vida a más de uno, ya que prácticamente cualquier PC cuenta con uno o más puertos USB, desde donde podemos conectarles y así obtener acceso inmediato a las informaciones que queremos ver.
Existen muchos tipos de memorias, de distintas capacidades, diseños, colores, fabricantes, pero independientemente de estas características podemos personalizar al 100% su apariencia interna, aquello que vemos cada vez que conectamos el dispositivo al PC, para que se adapte totalmente a nuestro gusto. Esto es posible con un pequeño programa llamado: PimpMyUSB.
PimpMyUSB nos permite modificar el fondo de la carpeta principal del dispositivo a cualquier imagen que nos agrade, así también pueden elegirse imágenes para los fondos de carpetas creadas dentro del dispositivo, pueden personalizarse los colores e íconos de las carpetas, e incluso podemos elegir cualquier ícono para el dispositivo.
Este programa es portable, no requiere instalación por lo que siempre podremos llevarlo en nuestra memoria USB o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento, cada vez que queramos usarlo sólo basta con dar doble clic sobre el archivo del programa.
Además es gratis y está disponible en el idioma español. PimpMyUSB funciona para la mayoría de sistemas operativos Windows.
La descarga del programa puede hacerse por el siguiente vínculo: PimpMyUSB
En este enlace puedes ver un video explicativo acerca de su uso.
excelente programa lo he usado y es muy bueno