El fabricante chino Huawei ha anunciado un nuevo teléfono con sistema operativo Android. El nuevo terminal llamado Huawei Vision tiene un diseño elegante y curvo y sin duda será una referencia entre los teléfonos inteligentes de bajo costo.
El Huawei Vision cuenta con un procesador a 1 GHz Qualcomm Snapdragon MSM 8255, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con nuevo autofocus, flash LED y la capacidad de grabación de vídeo en HD (720p).
El Huawei Vision también tiene 512 MB de RAM y 2 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. En cuanto al nivel de conectividad, está bien equipado ya que dispone de WiFi, Bluetooth, GPS.
En el lado del sistema operativo viene con Android 2.3.3 (Gingerbread), y de acuerdo con el fabricante chino podremos disponer de un montón de juegos preinstalados.
Según las previsiones de Huawei el Huawei Vision se pondrá a la venta para el mes de septiembre en «mercados selectos» (aunque no indica cuáles serán) y de momento no hay noticias sobre el precio.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.