Una nueva propuesta de la desarrolladora de móviles LG: el Revere es un teléfono en formato concha que posee características básicas de comunicación, como mensajería de texto y llamadas, pero sin las complicaciones de un smartphone.
Lo mejor de LG Revere es que se trata de un teléfono atractivo para usuarios tradicionales de teléfonos móviles. Desde Verizon Wireless llega esta propuesta para disfrutar un teléfono con cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, soporte para CDMA 800 y 1900, correo electrónico y Bluetooth para compartir datos con otros móviles.
Otras especificaciones del LG Revere incluyen organizador y navegador de páginas web, así que también puedes navegar por Internet aunque por páginas básicas siempre desde la comodidad de tu teléfono móvil.
El teclado del LG Revere es el tradicional numérico y la pantalla de 2 pulgadas ofrece una resolución de 176 x 220 píxeles y 262 colores. Al tratarse de un teléfono básico, el LG Revere tiene mucha vida útil con su batería. Podrás hablar cerca de 7 horas y tenerlo en espera más de 600 horas.
Las características de la cámara de fotos, aunque simples y de pocos megapíxeles, incluyen: zoom digital, modo nocturno, efectos visuales (sepia, blanco y negro, solarizada) y disparador automático.
El LG Revere estará disponible a partir del 18 de agosto. El LG Revere es un móvil simple de diseño concha que seguramente será muy atractivo para usuarios que todavía no están dispuestos a dar el salto a los teléfonos inteligentes.
Sólido, resistente y muy atractivo en diseño, todas las funciones de un teléfono móvil en un LG de buen precio y gran calidad de producción.