Motorola presentó el nuevo DEFY+, una versión con novedades del todo terreno pensado para soportar polvo, caídas, agua y condiciones extremas de uso.
Lo primero que llama la atención sobre este nuevo teléfono móvil es que posee certificación del estándar IP67, lo que implica mayor protección contra arañazos, caídas, polvo e inmersión en agua durante cerca de 30 minutos.
De momento no se conocen datos específicos de precio o fecha de salida al mercado, pero si sabemos que tendrá instalada la última versión del sistema operativo Android.
La pantalla elegida será totalmente táctil y de un tamaño cercano a las 3,7 pulgadas. Además, el panel será de tecnología Gorilla Glass y los usuarios no necesitan preocuparse por arañazos. El poderoso procesador funciona a 1 GHz y la memoria de almacenamiento de fábrica será de 2 GB con capacidad de aumento con tarjetas microSD hasta 32 GB.
El sistema operativo Android 2.3 Gingerbread dará vida a las funciones y aplicaciones del nuevo teléfono móvil Motorola DEFY+ pero además viene con la versión de usuario propietaria de MOTOBLUR, estadounidense.
La cámara de fotos es quizás un punto negro, siendo solamente de 5 megapíxeles contra 8 de los teléfonos móviles inteligentes más actuales.
Para poder sacar las mejores fotos en cualquier momento tendrá Flash integrado LED y una poderosa batería de 1700 miliamperios.
El Motorola DEFY+ es un teléfono de poco más de 118 gramos y tamaño discreto, y ahora con su protección contra usos extremos permite tener por un buen precio un smartphone de última generación y robusto, de buen material y preparado para resistir caídas y golpes.