En Yanko Design nos han presentado un prototipo de móvil muy llamativo, que lleva por nombre Samsung Galaxy Skin, cuya principal característica es su cuerpo totalmente flexible elaborado a partir de componentes 100% moldeables, ya que están compuestos por polímeros activos que pueden transformarse físicamente. Este modelo atenta a hacer uso de las pantallas flexibles AMOLED mostradas recientemente por Samsung en el CES 2011.
La flexibilidad del teléfono lo dotaría con una versatilidad inimaginable, de modo que este podría transformarse en prácticamente cualquier cosa: porta-retratos digital, despertador, equipo de sonido, pulsera, y mucho más.
El teléfono vendría con el sistema operativo Android, y tendría una pantalla contínua que se extiende desde su parte frontal, donde se puede observar la lista de las aplicaciones instaladas.
Entre sus especificaciones tenemos: pantalla Super AMOLED de 800×480 pixeles de resolución, cámara fotográfica de 8 MP con captura de video en resolución 720HD, y un proyector. También tendría un procesador Hummingbird de 1GHz.
Aún no sabemos si este modelo algún día verá la luz, ya que sólo se trata de uno de los primeros prototipos que intentan hacer uso de las pantallas flexibles, tecnología introducida recientemente, la cual es posible que salga a manos del público consumidor dentro de unos 5 años.
Les dejo algunas imágenes del teléfono: