Samsung Electronics ha dado a conocer un nuevo teléfono inteligente el Samsung Galaxy Xcover, un terminal que promete ser resistente a casi todo.
El nuevo Samsung Galaxy Xcover entra dentro de la serie de los Samsung Galaxy. En este modelo encontraremos una pantalla táctil de 3,65 pulgadas con un cristal resistente a los arañazos «a prueba de vandalismo».
En cuanto al sistema operativo ejecuta Android 2.3 Gingerbread, viene equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles con flash, que puede ser utilizado como una linterna, un adaptador inalámbrico Wi-Fi, receptor GPS, y es compatible con HSDPA.
El Samsung Galaxy Xcover se ha definido de acuerdo a la norma IP67, es decir, cuenta con protección frente al polvo y puede soportar hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro. Además, el dispositivo puede soportar caídas y golpes.
El Samsung Galaxy Xcover está previsto que haga su aparición en Alemania en octubre, por lo que no debería retrasarse mucho en el resto de mercados europeos. En cuanto al precio de momento se desconoce.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Más seguro no, más robuuustoooo. La seguridad es otra cosa.