Aunque aún tendremos que esperar unos meses para ver en las tiendas el iPhone 5, alguno de sus componentes ya pueden comprarse. El proveedor de componentes para el iPhone del Centro Comercial TVC ha publicado en su página web alguno de los componentes del nuevo modelo del iPhone.
Os recordamos que aún no se ha anunciado oficialmente el nuevo modelo del iPhone, y que se espera que el anuncio se realice en septiembre u octubre y que comience a venderse a principios de 2012.
Lo cierto es que en el sitio web de este proveedor se pueden solicitar la batería, la cámara trasera así como otros componentes que forman parte del iPhone 5. Como podéis observar por las imágenes que nos acompañan estos componentes son claramente diferentes a los del iPhone 4.
El ejemplo más claro lo tenemos con la imagen de la batería, que aunque tiene la misma forma, pero que tiene un etiquetado distinto 3,7 V y 5,3 Whr en la nueva batería, mientras que el iPhone 4 es de 3,7 V y 5.25 Whr. El cambio es muy pequeño como para que podamos notar una diferencia significativa en la duración de la batería, pero lo que si son notablemente distintos son los conectores de ambas baterías. Con el resto de componentes pasa algo parecido, aunque existen muchas similitudes entre los componentes de un modelo y otro, estos no son idénticos.
Por desgracia las imágenes no son de una resolución muy alta y no nos permiten aventurar mucho más acerca de las características del iPhone 5, como la posible resolución de la cámara que se rumorea que es de 8 megapíxeles.
Fuente: macrumors
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Just what I needed!