Aspire S3 es el nombre del nuevo ultrabook que Acer anunció en las conferencia IFA 2011 que se vienen celebrando en Berlín (Alemania). Son muchas las compañías que usan los stands del IFA como el mejor escaparate posible para presentar al mundo sus nuevos productos.
En el caso del Acer Aspire S3 estamos ante un portatil con un procesador Core i3, Core i7 o Core i5, conectividad Wi-Fi, disco duro a elegir entre HHD / SSD y Bluetooth 4.0. En cuanto a la pantalla tiene una resolución de 1366 × 768 y un tamaño de 13.3 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de este equipo en cualquier circunstancia, tanto si lo usamos en nuestros viajes o como equipo de trabajo.
Una de las cosas más llamativas del nuevo Aspire S3 es sin duda su grosor, estamos ante un equipo de tan sólo 13 mm (el mismo grosor que el de muchos móviles). En cuanto al peso este se sitúa en 1,4 kg, aunque no sea extremadamente ligero lo podremos llevar sin ningún problema en nuestras mochilas sin que lo notemos.
En cuanto al precio…uno de los aspecto que suelen refrenar a muchos a la hora de hacerse con un ultraportatil es bastante contenido y dependerá de la configuración que escojamos. El precio del Acer Aspire S3 varía entre los 799 € a los 1.199 €.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.