Google acaba de liberar una actualización para su smartphone con Android, Nexus S, que lo lleva hasta la versión 2.3.6 de este sistema operativo móvil. Aunque no es muy significativa, esta actualización viene con algunas correcciones de fallos que habían surgido en la versión anterior de Android Gingerbread.
En Android Gingerbread 2.3.6 se solucionan problemas con el servicio de búsquedas por voz, el cual según lo reportado por los usuarios del Google Nexus S, se activaba por sí sólo mientras usaban otras aplicaciones. También están disponibles otras características y arreglos menores que aún no han sido especificados.
Sin embargo no todo es color de rosas, según reportes de algunos usuarios que ya han podido recibir la actualización en sus equipos, se han presentado nuevos problemas, esta vez con el Wi-Fi y el tethering USB, los cuales cuando son habilitados dejan sin uso a la conectividad 3G.
Canadá ha sido el primer país en recibir Android 2.3.6 y este se extenderá durante el fin de semana vía OTA (Over the Air) en los Estados Unidos. Se espera que durante las próximas dos semanas llegue a todos los teléfonos móviles Nexus S.
Si alguno de nuestros lectores ya ha probado esta versión de Gingerbread en sus equipos, cordialmente los invitamos a compartir sus experiencias con nosotros.
Hola amigos saludos, yo tengo un galaxi ace s5830l y cuenta con actualización a 2.3.6 en lugar de 2.3.4 todo funciona muy bien bueno a acepción de que al apagar y encender el mobile AP, se traba y tengo que encender y apagar el equipo para que ya no marque error fuera de eso muy bien.
Bueno asta pronto.