Antes de que llegue la feria IFA de este año, Samsung se ha adelantado y acaba de introducir un nuevo teléfono, que más que un nuevo terminal es una revisión de su producto estrella Galaxy S II. El nuevo Samsung Galaxy S II HD LTE.
El Samsung Galaxy S II HD LTE se convierte así en el primer terminal de la serie Galaxy en soportar una pantalla de alta definición. Repasemos las novedades de esta revisión del popular smartphone.
Como principal novedad de este nuevo modelo HD dispondrá de una pantalla de 4,65 pulgadas y será Super AMOLED de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles quedando como valor total 315,56 PPI.
El resto de datos son parejos a su hermano Galaxy S II, esto es, procesador de 1,5 GHz de doble núcleo. Cámara de ocho megapíxeles con capacidad de grabación de video Full HD de 1080p, memoria interna de 16 GB.
Tampoco cambia en el tema de la conexión, donde se sigue disponiendo de WiFi, GPS y Bluetooth, NFC y salida a TV.
La plataforma es Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz 4.0. El teléfono estará disponible para las tres compañías de comunicación de Corea, SK Telecom, KT y LG U+.
Sin duda era algo que le faltaba al coloso de la familia Galaxy de Samsung, su versión con pantalla en HD y su mejora más que notable en cuanto al tamaño de su pantalla. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que podamos disfrutarlo en Europa.
Vía: pocketnow